Entretenimiento

Román Murillo presentó un open studio en Gracias

El artista reflejó sus dotes en la acuarela y acrílico con una compilación que reúne sus más recientes trabajos

FOTOGALERÍA
09.08.2018

Gracias, Lempira
El artista Román Murillo asistió a la segunda edición del Festival Internacional de Poesía Los Confines y como parte de las actividades del mismo expuso una recopilación de sus más recientes creaciones.

El capitalino presentó un open studio con piezas provenientes de las exhibiciones “Cardinales” y “Fábulas rodantes”, que exteriorizó años atrás. Asimismo, lo complementó con obras de una nueva serie que presentará de forma oficial en fecha futura y que llevará por nombre “Supernova”.

“Esta nueva propuesta va dirigida a la danza, en razón de que las personas que se dedican a este arte son creadoras de mundos diferentes. En cada una de las escenas se les puede apreciar como entes poderosos, ese es el espíritu de esta exhibición”, expresó el artista.

El resto de la muestra cuenta con obras inspiradas en las etnias nativas del país y una que otra pieza en relación con los medios de transporte. “Esta recopilación refleja una variedad de situaciones de mi trabajo en los últimos seis años”, comentó Murillo.

El open studio fue presentado en la Casa de la Juventud del municipio de Gracias, Lempira, hace unos días y permanecerá en exhibición hasta el 20 de agosto del año en curso.