Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez viven románticas vacaciones en Capri

La pareja se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla, desde donde han compartido tiernas imágenes paseando por las estrechas calles del lugar

FOTOGALERÍA
08.08.2018

CAPRI, ITALIA.- Jennifer López y Alex Rodríguez viven una verdadera luna de miel en las bellas playas de Capri en Italia.

La pareja se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla, desde donde han compartido tiernas imágenes paseando por las estrechas calles del lugar.

JLo y Alex se han dejado ver más románticos de lo común, en una de las tomas el exbeisbolista aparece besado cariñosamente el brazo de la cantante.

Foto: El Heraldo

La pareja comprando algunas frutas.
En otra de las imágenes Jennifer usa un traje de baño y se le ve descansando en un yate, mientras su novio la sostiene y “disfrutan de la serenidad del atardecer”.

Foto: El Heraldo

JLo y Alex disfrutando de un paseo en yate.
Los tórtolos esta vez dejaron a sus hijos en casa, por lo que han tenido el tiempo para disfrutar de su amor como si fuesen recién enamorados.

La visita de la ex de Marc Anthony no pasó desapercibida en un centro nocturno de Capri, pues los presentes al reconocer a la también bailarina, le pidieron que cantara. López tomó el micrófono y subió a una plataforma para interpretar un tema, mientras su amado filmaba todo.

Let’s get loud in Capri ??

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen una relación de más de un año, pero hasta el momento la pareja no tiene planes de boda.

Tags: