Entretenimiento

Despedida de soltera para Ana Lucía Hernández

En una amena jornada de dinámicas y tertulias, amigas y familiares de la homenajeada le desearon lo mejor en su nuevo rol de esposa

FOTOGALERÍA
08.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Más feliz que nunca se encuentra la joven Ana Lucía Hernández, quien dentro de unas semanas se convertirá en la esposa del caballero Edmond Madrid, por lo que desde ya es protagonista de especiales detalles y festejos previos a su boda.

Y por tan importante acontecimiento en su vida, sus amigas y damas de honor fueron las primeras en agasajarla con una divertida mañana de juegos prenupciales en Bistro Doce 21.

Actividades
Entre juegos, risas y gratos momentos de camaradería, la carismática Analú disfrutó una jornada de actividades alusivas a su enlace y a su vez compartió con sus más cercanas amistades y familiares varios detalles de su esperado matrimonio, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto.

Agradecida con Dios por permitirle cumplir este sueño, Ana expresó lo emoción que la embarga en la antesala nupcial.

El gran díaAna Lucía y Edmond contraerán matrimonio durante una hermosa ceremonia al aire libre, la cita será en el centro de eventos Villa Élida en la fresco municipio de Valle de Ángeles.

Tags:
| |