Entretenimiento

El último mensaje de Zombie Boy en Instagram

El candiense fue conocido en el mundo de la moda por tener su cuerpo tatuado de pies a cabezas

03.08.2018

MONTREAL, CANADÁ.- Tras conocerse la noticia del suicidio de Rick Genest, conocido como Zombie Boy, muchos se preguntan si su última publicación en Instagram habría dado indicios de que estaba por quitarse la vida.

El extraño mensaje del modelo ha dado mucho de qué hablar, ya que la imagen solo muestra el fondo de un pozo y un inquietante mensaje.

Esto fue lo que escribió:

'El Pozo'

'Lo gritamos sobre las estrellas colgadas arriba. Almas arrojamos al pozo de piedra, como el fuego puesto entre dos destinos de la mayoría de las rectas sombrías.

Cada respiración corta el hielo, mientras se pesa la carne frente a las muertes viejas, puertas estrechas donde los últimos ritos descarados.

Presta atención a nuestro deseo de locura profunda. A Nuestras oraciones. Nos besamos, tan severo y frío, en conchas de metal. Lanzamiento por el resplandor de la luz de la luna'.

Te puede interesar: ¿Quién era el famoso modelo Zombie Boy?

Muchos en las redes sociales aseguran que el modelo y artista estaba dando señales de que se quitaría la vida.

Zombie Boy, fue conocido en el mundo de la moda por tener su cuerpo tatuado de pies a cabezas, hoy vuelve a ser noticia por haberse quitado la vida a los 32 años.

La noticia ha conmocionado a muchos, incluso a Lady Gaga, quien hizo una estrecha amistad tras protagonizar el vídeo 'Born this way'.