Entretenimiento

Disfrute del III Festival Artístico Lucem Aspicio

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició su fiesta en honor al arte y a la cultura

02.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
La pasión por el teatro, la música, la danza y los cuentos se ve reflejada en el marco del III Festival Artístico Lucem Aspicio de La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Esta edición cuenta una vez más con el respaldo de Bambú Centro Cultural y es organizada por el Teatro Universitario Lucem Aspicio en trabajo conjunto con el Departamento de Arte de Ciudad Universitaria.

La gran fiesta que dio inicio el martes 31 de julio cuenta con la participación de talentosos exponentes de diferentes ramas del arte y la cultura a nivel nacional e internacional.

A continuación, algunas de las actividades que aún está a tiempo de disfrutar:

El Teatro Padre Trino de la Universidad Nacional será sede de la presentación de la obra “Uvieta” hoy jueves 2 de agosto a las 11:00 AM y repetirá función mañana viernes 3 a las 9:00 AM.

El Ballet Nacional Folclórico Garífuna de Honduras ejecutará un show de danza mañana viernes 3 de agosto en el mismo lugar a las 11:00 de la mañana.

Bambú Centro Cultural será el punto de encuentro para presenciar la obra “Blancanieves: la vida real no es como en los cuentos” el día viernes 3 de agosto a las 7:00 PM y repetirá el acto el sábado 4 de agosto en el Teatro Padre Trino de la UNAH a las 2:00 PM y nuevamente en Bambú en punto de las 7:00 PM.

Los actos de clausura del III Festival Artístico Lucem Aspicio se celebrarán en Bambú Centro Cultural el sábado 4 de agosto a las 7:00 de la noche y el público en general está invitado a asistir y ser parte de una velada con varias actuaciones especiales.

Para mayor información consulte el Facebook de Teatro Universitario Lucem Aspicio.