Entretenimiento

Sebastián Rulli sorprende con su barba a sus seguidores en Instagram

El inesperado cambio de look del actor no fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales

FOTOGALERÍA
31.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El guapo argentino Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que presume su nuevo aspecto: una barba blanca.

'Lamento romperles la ilusión. Soy Santa Claus HoHoHoooo! Díganme qué quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplirles sus deseos', escribió Rulli junto a una de las imágenes.

El inesperado cambio de look del actor no fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales, pues de manera inmediata llenaron su publicación de malas vibras.

Así luce Sebastian Rulli con su barba blanca.

Así luce Sebastian Rulli con su barba blanca.


'Qué guey tan odioso y vanidoso', 'Te ves mejor con tu otro tono', 'Pobre de tu novia que te tiene que soportar con esos pelos tan feos', son tan solo algunos de los comentarios que el artista recibió.

En otra instantánea, Rulli aparece con su pareja Angelique Boyer, a quien le dedicó un mensaje: 'Eres más capaz de amar, cuando vives una vida que amas. Ama lo que haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder Amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo @angeliqueboyer'.

Sebastian Rulli y Angelique Boyer se muestran muy felices.

Sebastian Rulli y Angelique Boyer se muestran muy felices.


Esta vez, los usuarios le pidieron al actor que se quitara la barba, ya que lo hace parecer un hombre 'viejo', según sus fans, el 'Sugar Daddy' de Angelique.

Tags: