Entretenimiento

La decisión de YouTube sobre el documental de Demi Lovato tras sobredosis

La plataforma suspendió el estreno de la segunda parte del documental biográfico para respetar el momento que enfrenta la artista

FOTOGALERÍA
31.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de que se confirmara que Demi Lovato ingresó al hospital tras una sobredosis, su documental 'Simply Complicated' aumentó en visitas, considerablemente, en YouTube. Al ver que creció como la espuma, los responsables de plataforma tomaron la decisión de suspender el estreno de la segunda parte del documental biográfico.

La jefa de programación global de Youtube, Susanne Daniels, reveló que la segunda parte no se estrenará por el momento. 'Ponemos el botón en pausa. Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión’ de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad', declaró la ejecutiva.

Por lo tanto, Youtube prolongará el estreno de la segunda parte de 'Simply Complicated' para, probablemente, el año 2019

En el documental la cantante habla abiertamente de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista y cómo la presión de su entorno hizo que acabara siendo alcohólica, drogadicta y bulímica.

Vea: Las últimas fotos que Demi Lovato publicó en Instagram

Tags: