Entretenimiento

Kate Middleton ayuda a Meghan Markle tras problemas con su padre

Las royals parecen apoyarse en todo momento y tener una muy buena y estrecha relación

31.07.2018

LONDRES, INGLATERRA.- Las declaraciones que hizo el papá de Meghan Markle sobre su hija, donde se expresó muy molesto por que 'lo ha sacado de su vida', parecen haber afectado a la esposa del príncipe Harry.

Sin embargo, ha recibido más apoyo del que esperaba de parte de la esposa de su cuñado, Kate Middleton.

Fuentes cercanas al Palacio de Kensington han informado que la esposa del príncipe William le ha tendido la mano a Meghan y le ha hecho un espacio en su agenda.

En declaraciones a Vanity Fair dijo: 'Kate es muy consciente de lo que está pasando Meghan. Su propia familia ha sido arrastrada por el fango y sabe que no es agradable'.

Agregó: 'Está haciendo un gran esfuerzo para ser amable y cuida de ella para que se sienta integrada. Son dos personas muy diferentes, pero se llevan bien'.

Esta misma persona dejó ver que las esposas de los herederos de Inglaterra tratan de verse al menos una vez a la semana.

En el pasado, la familia Middleton también se vio envuelta en polémica por lo que publicaban algunos medios de comunicación de ellos, y es por ello que le ha ofrecido un apoyo incondicional a la nueva royal.