Entretenimiento

La hondureña Katheryn Banegas, la rival a vencer en La Academia

El jurado ha quedado admirado con las mejoras que ha tenido la catracha en los conciertos de cada domingo

30.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Determinada a cumplir el sueño de convertirse en una famosa cantante, la hondureña Katheryn Banegas se ha ganado el corazón de los jueces de La Academia y de miles de seguidores del show.

Desde su primera interpretación, la originaria de Choluteca conquistó el escenario, lo que le dio un p ase directo a la casa de La Academia.

Su desempeño en cada gala ha sorprendido a los cuatro críticos, que se han mostrado muy interesados en el talento de la catracha.

El jurado incluso le ha manifestado que es una de las mejores intérpretes femeninas que tiene la competencia, por lo que la invitaron a retarse para seguir dando el ejemplo a sus compañeros.

¿Envidia?
Sin embargo, no todo parece ser 'color de rosa'. En el último concierto, el famoso 'Juez de hierro', Arturo López Gavito, llamó la atención de otros concursantes que parecían no prestarle atención a la hondureña.

Cuando el juez se aprestaba a dar su crítica, mencionó a Marian y le pidió que respetara a la estudiante de Medicina.

Mira aquí fotos de la talentosa hondureña

'Marian, así como Katheryn es como tienes tú que trabajar', comenzó diciendo en un tono poco molesto.

Agregó: 'Jóvenes cuando esté uno de sus compañeros interpretando, lo mínimo que pueden hacer es ser respetuosos y verlo y analizar para darle una retroalimentación'.

Seguidamente, le dijo a la catracha que tenía una voz magnífica y que era la mejor de todas, algo que llevó a que la catalagoran como una de las favoritas del 'Juez de hierro'.

Esto posiblemente le traerá mucha envidia por parte de otros concursantes que no han logrado buenas reseñas por sus presentaciones.

Sin aire
Pese a tener una gran voz, los jueces han críticado a Katheryn por su falta de condición física y de aire a la hora de cantar.

En el segundo concierto de La Academia, cuando interpretó la canción 'Corazón bipolar' de Paty Cantú quedó sin aire. Esto preocupó a los jueces, quienes le advirtieron debía mejorar para seguir en la competencia.

En su última aparición, Banegas demostró el cambio que tuvo y logró alcanzar notas altas que requieren de mucha práctica de retener aire.

Te puede interesar: El hombre que le robó el corazón a Katheryn Banegas

Los jueces la felicitaron por el cambio que ha tenido, pero le pidieron que se muestre más segura para su próxima presentación en La Academia.

Su talento, voz y carisma han convertido a Katheryn Banegas, a lo largo de la competencia, en la rival que todos deben vencer.