Entretenimiento

Padre de Meghan Markle arremete contra su hija: 'Ella no sería nada sin mí'

Las últimas declaraciones que ha hecho el papá de la exactriz le han ocasionado muchos problemas con su hija y la familia real

29.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Haber llegado a la realeza, como esposa del príncipe Harry, le ha traído graves problemas a Meghan Markle y su familia, sobre todo con su padre.

Desde antes de contraer matrimonio, Thomas Markle, su papá, causó indignación luego que se conociera que había contratado paparazzis para que le tomaran fotos en días previos a la boda de su hija.

Esta situación no impidió que Meghan viviera uno de los momentos más importantes de su vida, pero jamás imaginó que su familia le complicaría la matrimonio.

El papá de la duquesa de Sussex ha revelado al diario Daily Mail que él ha hecho todo por su hija y que ella no sería nada sin él.

En la entrevista dijo que estaba muy dolido porque su pequeña lo sacó de su vida. 'Yo solía tener un número de teléfono y número para enviar mensajes de texto que me fue proporcionado por la realeza, pero después que dije algunas palabras críticas de cómo la familia real cambió a Meghan, ellos me sacaron de su vida', expresó.

Mira aquí: Los mejores looks de Meghan Markle desde que se casó con Harry

Recordó que el 4 de agosto, la esposa de Harry, está cumpliendo años y que le gustaría enviarle una tarjeta, pero sabe que tardará mucho tiempo en llegarle por las miles que recibe.

Asimismo, dijo que se había sorprendido que tras todo lo ocurrido, Harry y Meghan dijeron que no tenía por qué disculparse y luego el Palacio de Kensington se comunicó con él para 'enseñarle' cómo hacer una carta de perdón.

De igual forma, reveló que la duquesa se molestó con él cuando confesó que los recién casados estaban buscando convertirse en papás muy pronto.

Enojado con su hija, manifestó: 'Me rehuso a estar callado. Lo que me saca de quicio es su complejo de superioridad. Ella no sería nada sin mí. Yo la hice la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es fue gracias a mí'.