Entretenimiento

Ximena Sariñana presentó a su primogénita con tierna foto

La cantante mexicana, de 32 años, ya es madre. La bebé, producto de su amor con Rodrigo Rodríguez, se llama Franca y ya tiene tres meses de vida

FOTOGALERÍA
23.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Ximena Sariñana había desaparecido de las redes sociales desde el pasado mes de marzo, sin embargo reapareció recientemente para presentar a su primogénita Franca, su linda hija que tiene tres meses de nacida.

A través de Instagram, la cantante y actriz de 32 años, compartió con sus fans la nueva etapa de vida y reveló cómo se siente ahora que es mamá.

'Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene... Arrancamos', comunicó en su esperado regreso a las redes sociales.

La llegada de su primera hija es fruto de su amor con el músico Rodrigo Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en el año 2016.

Ximena Sariñana logró fama a nivel internacional después de sus actuaciones en las telenovelas infantiles “Luz Clarita” y “Gotita de Amor“.

En la música destacó en 2007 cuando debutó con el álbum “Mediocre”.

Vea: El antes y después de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana junto a su hija Franca. Foto Instagram @ximenamusic

Ximena Sariñana junto a su hija Franca. Foto Instagram @ximenamusic