Entretenimiento

Exmiss Honduras Wendy Salgado busca participar en Nuestra Belleza Latina

La catracha, quien fue la reina de la belleza nacional en 2007, es la esposa del futbolista Víctor Muma Bernárdez

23.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La hondureña Wendy Salgado sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que vuelve al mundo de la belleza.

La Miss Honduras 2007, esposa del jugador hondureño Víctor Muma Bernárdez, compartió con sus fans la buena noticia de que busca competir por una corona para ser nuevamente reina de belleza, pero esta vez a nivel latinoamericano.

Y es que la catracha, madre de dos niñas, se presentó al casting de Nuestra Belleza Latina, el concurso que busca a la nueva representante de la mujer latinoamericana.

VEA: Las mejores fotos de Wendy Salgado, esposa de Muma Bernárdez

'Les cuento que disfruté mucho mi participación en las audiciones de NBL, Gracias a Dios realicé mi casting en todas sus facetas y aunque todavía no sé si formaré parte de esta edición de @nuestrabellezalatina me quedo desde ya con la satisfacción de haber vivido esta experiencia gratificante!', escribió en su cuenta oficial de Instagram la catracha.

Hasta el momento no se ha revelado si Wendy es una de las seleccionadas.


El programa, que se transmitirá por la cadena Univision, ha llevado a la fama a varias de sus concursantes, entre ellas la hondureña Natalia Casco, pese a que no se quedó con el título de reina.