Entretenimiento

Diego Torres y Carlos Vives unen sus voces con la canción 'Un poquito'

La melodía ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube

23.07.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Diego Torres está convencido que no se necesita mucho para ser feliz en la vida y esto es lo que intenta transmitir con 'Un poquito', su nuevo sencillo en el que une su voz a la del colombiano Carlos Vives.

'Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar y con una letra muy muy directa', dijo Torres.

Asimismo, añadió que la letra de la melodía hace referencia a que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor sincero.

VEA: Gloria Estefan recibe importante reconocimiento a su carrera

Torres
comenzó a escribir 'Un poquito' con el productor cubano Yadam González, antes de invitar al colombiano a formar parte de este nuevo proyecto que promete llevarlos a la cima del éxito

En el vídeoclip se puede apreciar a ambos artistas en una 'divertida lucha' por conquistar a una directora de casting interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

'La idea era hacer un vídeo simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia. Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora', explicó Torres en una entrevista.

VEA: Llaman 'naco' a Maluma por detalle con su madre

Por otra parte, 'Un poquito' muestra la gran amistad que inunda a los cantantes, quienes aseguran tener un sentido del humor muy parecido.

La melodía ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Vea aquí el vídeo oficial de 'Un poquito':