Entretenimiento

Fans llaman 'naco' a Maluma por ostentosa fiesta de cumpleaños que realizó a su mamá

En la fiesta de cumpleaños de Marlli Arias estuvo presenten el cantante Marc Anthony

22.07.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Marlli Arias, mamá del cantante Maluma, estuvo de manteles largos y para celebrarlo su hijo le organizó una tremenda fiesta de cumpleaños en un lujoso yate.

Con música de ballenato, un pastel en forma de cartera y regalos de la marca Chanel, el intérprete de 'Felices los 4', agasajó a su progenitora que llegó a sus 50 primaveras.

Foto: El Heraldo

En la fiesta de cumpleaños de Marlli Arias estuvo presenten el cantante Marc Anthony.
El noble gesto de Maluma enfadó a varios de sus seguidores, que lo criticaron por presumir la ostentosa fiesta y regalos que hizo a su madre.

“Yo pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras Chanel, Gucci, etc, pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres”, “Qué gran diferencia entre Maluma y J Balvin, increíble, Balvin no publica nada de los detalles y especial que es con la mamita, Maluma le falta aprender a ser humilde”, se lee en algunos de los comentarios.

Por su parte, Maluma, respondió muy a su estilo a quienes lo critican por presumir sus lujos en redes sociales.

Cantando y bailando su tema 'Mala Mía': 'Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues...', el músico mostró que los comentarios negativos no le afectan.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tags:
|