Entretenimiento

El mensaje de despedida de Anna Muñoz tras su salida de Televicentro

La expresentadora del noticiero TN5 Matutino dijo adiós a sus seguidores este jueves

19.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La expresentadora del noticiero TN5 Matutino, Anna Muñoz, dijo adiós a Televicentro este jueves, causando asombro entre sus seguidores.

Fue precisamente a través de sus redes sociales que la conductora decidió enviar un mensaje a sus fans, tras haberse despedido de ellos en vivo, en su última aparición como periodista de TN5.

'Fe y Fuerza: 'Las adversidades son un regalo con el que puedes crecer y ayudar a otros que estén pasando por lo mismo' Como madre soltera, en medio de un diagnóstico de cáncer, un ataque de un cobarde y un despido del empleo.. Esta hija de Dios dice #GraciasPadre #HechosParaMas', fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la bella presentadora, quien aseguró que está en camino de emprender nuevos retos en su vida profesional.

Muñoz, quien también fue modelo, ha estado envuelta en la polémica desde la semana anterior, tras la divulgación de un vídeo, en el que aparece desnuda, que fue divulgado en redes sociales, lo que habría dado paso a su inesperada salida de la Corporación Televicentro.

VEA: Las bellas hondureñas con esculturales cuerpos gracias a una vida fitness