Entretenimiento

Anna Muñoz, presentadora del noticiero TN5, dice adiós a Televicentro

'Todo crecimiento en la vida es una oportunidad de aprendizaje', inició diciendo la bella presentadora

19.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La presentadora del noticiero TN5 Matutino, Anna Muñoz, sorprendió a todos los televidentes del programa al anunciar su salida de Televicentro.

La bella conductora se despidió este jueves de sus seguidores asegurando que el cambio obedece a que está iniciando una nueva etapa en su vida profesional, por lo que era necesario dar este nuevo paso.

'Todo crecimiento en la vida es una oportunidad de aprendizaje', inició diciendo la bella presentadora.

Muñoz agregó que 'estoy muy agradecida con todos ustedes, a cada uno de los conductores, camarógrafos, técnicos, aseadoras, maquillistas, a cada uno en Televicentro le agradezco por todo, son unas extraordinarias personas'.

VEA: ¿Qué ha sido de la bella presentadora hondureña Yaritza Owen?

Anna estuvo a punto de llorar esta mañana, cuando se despedía del programa que condujo junto al periodista Juan Carlos Sierra.

'No importan las situaciones de la vida, usted tiene que levantarse siempre con la frente en alto, amándose y amando a su prójimo', dijo la conductora del noticiario matutino.

La salida de Anna Muñoz del programa se da solamente días después de que circulara un vídeo privado de la conductora, que supuestamente fue divulgado por una persona malintencionada que hackeó su celular.