Entretenimiento

La banda hondureña Natural promete deleitar a sus fans con canciones 'más maduras'

En entrevista con EL HERALDO, Jorge y Luis Contreras revelaron algunos detalles de su nueva producción

18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

'Noches rotas', 'Una noche sin control', 'Ya lo ves' y 'Refugio', fueron las contagiosas melodías con las que la banda hondureña 'Natural' encendió los ánimos de todos los presentes en la sala de redacción de EL HERALDO.

Actualmente, la talentosa agrupación está trabajando en la producción de un EP (Extended Play), del cual 'Una noche sin control' y 'Ya lo ves' forman parte. Este segundo material será conformado por cinco temas que ya se están terminando de 'hornear' como dirían algunos músicos.

En entrevista con diario EL HERALDO, Jorge y Luis Contreras mostraron a simple luz la pasión que tienen por el compás de las letras musicales y expresaron cómo definen las melodías con las que pretenden seguir conquistando a todos los hondureños en esta nueva etapa del grupo.

Luis y Jorge Contreras en compañía de su mánager, José Jorge Castillo Elvir. Foto: Eduard Rodríguez/EL HERALDO


'Estamos hablando de un Natural más 2018 con canciones maduras y que esperamos gusten a todo el público', dijo Luis Contreras.

Asimismo, mencionaron que 'Una noche sin control' y 'Ya lo ves' ya están en las plataformas digitales de Spotify y YouTube.

'La idea es que el EP esté disponible en las plataformas digitales antes de que finalice este año', aseguró el vocalista de la banda, Jorge Contreras.

VEA: Bandas catrachas que están causando furor en la capital con sus covers

Por otra parte, los enamorados de la música contaron que la decisión de hacer este segundo trabajo de cinco temas se debe a que es algo totalmente diferente a la primera producción porque, 'en este nuevo proyecto lo que queremos plasmar es más letra, tocando temas más de adultos'.

De igual manera, hicieron énfasis en que esta nueva producción estará colmada de muchas sorpresas para todos sus fans.

'Natural' aprovechó la entrevista para enviar saludos y mostrar gratitud a todo el público que le sigue fielmente, 'mil gracias a todas las personas que van a nuestras presentaciones y permitirnos llegar hasta donde ustedes y mostrarles en lo que estamos trabajando para brindarles lo mejor'.