Entretenimiento

Kim Kardashian revela foto que muestra cómo lucía hace 11 años

La foto que publicó la millonaria empresaria mostró a sus fans cómo era su aspecto en el lejano año 2007

14.07.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Una fotografía que muestra los notorios cambios físicos de Kim Kardashian a lo largo de los últimos once años es tendencia en Instagram, donde la famosa cuenta con más de 114 millones de seguidores.

La millonaria empresaria mostró a sus fans cómo era su aspecto en el lejano año 2007.

Si bien, Kardashian se hizo famosa por la difusión de un vídeo que correspondió a su aspecto personal e íntimo, Kim Kardashian luego hizo carrera como figura del entretenimiento masivo estadounidense.

Esta es la fotografía de Kim Kardashian que muestra su enorme cambio en los últimos 11 años.

Esta es la fotografía de Kim Kardashian que muestra su enorme cambio en los últimos 11 años.


VEA: Ariana Grande posa sin nada de ropa

'2007. Antes de saber lo que eran las extensiones y las pestañas falsas', escribió en la leyenda que acompaña la fotografía publicada en su perfil de Instagram.

Tiempo después, a través de su programa 'Keeping Up With The Kardashians' daría el salto internacional, logrando multiplicar el número de sus seguidores en Instagram, Twitter, Facebook y demás redes sociales.

VEA: La razón por la que El Chapo de Sinaloa está en Honduras

En sus primeras doce horas de posteo la imagen alcanzó 1.7 millones de 'Me gusta', además de múltiples elogios por parte de sus fans.

Kim Kardashian es -junto a su madre Kris Jenner- la líder del 'Clan Kardashian', el cual factura miles de millones de dólares año a año en diversas ramas.

Tags: