Entretenimiento

al estilo de bosque encantado festejan su prom

FOTOGALERÍA
12.07.2018

tegucigalpa

Los pasillos que conducen al centro de convenciones del hotel Honduras Maya lucieron repletos de follaje de árboles, ramas y una tenue iluminación para recrear un ambiente de magia y fantasía en la fiesta prom de los seniors de La Estancia School.

En esa noche con inspiración de bosque encantado se apreció la esencia de la elegancia, pulcritud y sobriedad en los estudiantes graduados, quienes llegaron impecables a la celebración en la que todos brillaron con luz propia.

Alejandro Pineda fue el genio detrás de este original escenario en el que predominaron los detalles rústicos y forestales combinados con color gold. Siluetas de árboles fueron colocadas en la senda donde los futuros profesionales desfilaron junto a sus padres en medio de los aplausos y ovaciones de todos. Al llegar al majestuoso salón, los invitados esperaron a los seniors con copa en mano para celebrar su entrada y comenzar la fiesta con las mezclas musicales de la DJ sampedrana Naty Paz. Contagiados por la alegría de ese momento, alzaron sus copas para desearse lo mejor en su etapa universitaria y celebrar juntos este éxito académico