Entretenimiento

la nueva expo buen provecho le puso sazón a la capital

FOTOGALERÍA
12.07.2018

tegucigalpa

Una vez más Tegucigalpa se convirtió en la capital del sabor durante la Nueva Expo Buen Provecho en su edición 2018. Un total de 1,400 personas se dieron cita en el Hotel Plaza Juan Carlos para conocer lo nuevo en productos de la industria alimenticia, limpieza del hogar y de uso diario.

Jornadas de sabor

Durante tres días invitados especiales, entre los que destacaron los chefs Yisus y Leo Morán, conocido en redes como LeoCocinero, realizaron diferentes actividades gastronómicas para interactuar con sus seguidores hondureños amantes de la cocina y propiciar amenas jornadas de aprendizaje culinario. El evento fue posible con el patrocinio oficial de Maggi, GRS, La Colonia, Hotel Plaza Juan Carlos y otras empresas que como Café Maya, Progcarne y Harina La Rosa, que incluyeron dinámicas de cocina en la agenda del evento.

La primera aventura fue en Metromall durante el esperado Fast Food Challenge, protagonizado por los alumnos de la carrera de Gastronomía de Unitec y ocho restaurantes de este prestigioso centro comercial, actividad en la que se otorgó el primer lugar al participante José Jesús Rodríguez.

Al día siguiente, los exquisitos sabores y olores se trasladaron a la Nueva Expo Buen Provecho, que comenzó con las dinámicas y clases de cocina de Maggi, Progcarne y el Hotel Plaza Juan Carlos, momentos que desataron la diversión entre los asistentes y los chefs invitados. Mientras tanto, visitantes, suscriptores de la revista y público en general tuvieron la oportunidad de degustar las diferentes propuestas gastronómicas de las marcas participantes y patrocinadoras, que ofrecieron ricos platillos elaborados con sus ingredientes estrella.

Fue un fin de semana entretenido donde chicos y grandes se sumaron a esta actividad en la que abundaron las sorpresas, premios y ofertas de las empresas expositoras que consintieron a los asistentes de principio a fin.

Para el domingo el menú de actividades inició con el show de barismo a cargo de los expertos de Café Maya y al mediodía continuaron las lecciones de cocina para aprender a preparar pasta baby bolognesa vegetariana con carne de berenjena, ceviche de chicharrón en cremoso de yuca y el reto de la tortilla fácil y otros concursos para alegrar el ambiente. Al cierre del evento, el chef Leo preparó un filete de corvina en crema de tomate Maggi para luego seguir con más dinámicas y un espacio para firma de autógrafos e intercambio de impresiones con el público.

El plato fuerte de la actividad se reservó para el momento de la gran rifa del menaje de casa patrocinado por GRS, que le entregó el premio más esperado del evento a la señora Diana Ramos

Tags: