Entretenimiento

Nathalia Casco anuncia su segundo embarazo a través de Instagram

La joven, de 28 años de edad, decidió compartir el especial momento con sus seguidores en su cuenta de red social


10.07.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

La hondureña Nathalia Casco sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir la imagen de un ultrasonido, con la que confirma su segundo embarazo.

La guapa catracha, quien ha logrado alcanzar la cima del éxito en Estados Unidos, compartió un tierno momento con sus fans al brindar la inesperada y encantadora noticia.

'Muy felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición que tanto habíamos soñado después de 5 años juntos TE AMO BEBÉ JOY', es el conmovedor mensaje que Nathalia escribió junto a la imagen.

Como era de esperarse, la publicación se colmó de buenos deseos hacia la futura mamá, 'Que emoción Naty, felicidades que Dios te bendiga en tu embarazo', 'Hermosa Dios bendiga tu familia', 'Muchísimas felicidades Nathalia que gran bendición un hermanito para tu niña', 'OMG amiga, felicidades y felicidades a la nueva hermanita mayor. Va a ser una excelente hermana', son tan solo algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Casco no ha mencionado cuánto tiempo tiene de gestación, pero sí ha demostrado la inmensa felicidad que inunda su vida.

Muy felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición que tanto habíamos soñado después de 5 años juntos TE AMO BEBÉ JOY @kike_jackson

A post shared by nathalia casco (@nathaliacascooficial) on