Entretenimiento

¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William sirvieron pastel que se hizo hace 7 años?

Los herederos a la corona siguieron la tradición una vez más, esta fue la cuarta ocasión en que descongelaron la torta de su boda

10.07.2018

LONDRES, INGLATERRA

El príncipe William y su esposa Kate Middleton bautizaron al menor de sus hijos, el príncipe Louis, en una íntima ceremonia a la que asistieron solo amigos y familiares cercanos.

El bautizo se hizo en la capilla de Saint James Palace. En este evento, fueron muchos los detalles que llamaron la atención, uno de ellos fue el vestido que utilizó el quinto sucesor al trono de Inglaterra.

También se utilizó la fuente de Lily y el agua del río Jordán para sacramentar al menor de edad.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que la pareja real decidió servir en la recepción un pastel que se hizo hace siete años.

Se trata del pastel de boda de Kate y William, un bizcocho de frutas individuales, que estaba decorado con más de 900 flores.

La razón por la que hicieron esto, es por que se trata de una tradición inglesa servir el pastel de boda en los bautizos de cada uno de los hijos.

En ese sentido, podemos decir que Kate y William han degustado de la torta hecha por Fiona Cairns en cuatro ocasiones en los últimos siete años.

Mira aquí: Así fue el bautismo del príncipe Louis, sobrino de Meghan y Harry