Entretenimiento

¿Por qué Joe Jackson ordenó que castraran químicamente a su hijo Michael Jackson?

Tras la muerte de Joe Jackson, el progenitor del 'Rey del Pop', salen a la luz todas las atrocidades que cometía contra sus hijos

FOTOGALERÍA
10.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

Los abusos y atrocidades que sufrió Michael Jackson durante su niñez continúan saliendo a la luz. Recientemente, Conrad Murray, el médico condenado por homicidio involuntario por la muerte del ‘Rey del Pop’ en 2009, aseguró que Joe Jackson, el padre del artista, castró químicamente a su hijo para que no perdiera su característica voz aguda.

El medio británico 'The Sun' publicó una entrevista con el galeno que acusó a Joe de haber sido la persona 'más cruel' con sus hijos.

'Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson siempre recibió maltratos de su padre. No podría describir como alguien tan mal de la cabeza haya querido castrar químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda', dijo Murray.

Vea: Así desafiaba Michael Jackson a la gravedad con su inclinación de 45 grados

Análisis
La acusación de Murray fue estudiada por un grupo de médicos y científicos franceses en el año 2011. Tras varios análisis concluyeron que el secreto de la voz aguda del 'Rey del Pop' fue la castración química que le practicaron al inicio de su adolescencia.

El artista fue castrado químicamente entre los 12 a 20 años como consecuencia de un tratamiento de anti-acné, según el libro 'Michael Jackson, el secreto de una voz' publicado por Alain Branchearau.

Además: Así luce actualmente la chica del video de 'Thriller' de Michael Jackson