Entretenimiento

Thalía se lanza al mar para festejar el éxito de su tema 'No me acuerdo'

El clip compartido en el perfil de Instagram de la cantante ya supera las 725 mil vistas en la red social

09.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Con una enorme sonrisa y en bikini, Thalía ofreció un inesperado clavado desde un yate para festejar el éxito que le ha ocasionado su tema 'No me acuerdo', en la plataforma de YouTube.

La intérprete de 'Equivocada' alcanzó más de 100 millones reproducciones en con su reciente su reciente tema, noticia que hizo que la guapa cantante se lanzará al mar de felicidad.

VEA: Justin Bieber confirma compromiso con Hailey Baldwin

'Vamos a celebrar los 100 millones de reproducciones con un salto extremo para todos ustedes por los 100 (millones más) que vienen', dice la artista en el vídeo donde luce un bikini color melón.

Thalía también resumió que tiene fans en Asia y Europa compartiendo vídeos donde se puede ver a jóvenes, adultos y niños bailando la pegajosa melodía que comparte con la famosa Natti Natasha.

El clip compartido en Instagram ya supera las 725 mil vistas en la red social.

¡Ahora vamos por #100Millones más!!! ??? Let’s go for #100Million more!!!! ????#NoMeAcuerdo with @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio! And, thank you for making the video get to the Top 10 most watched videos on #YouTube on Sunday, July 8th! * Watch video on link in bio. ⬆️ Accesa el video en el link de mi bio. . . . #Thalia #NattiNatasha #THNN #THandNN #NMA #NewSingle #NuevoSencillo #NewMusic #NuevaMusica #urban #urbanmusic #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevaMusica #video #newvideo #nuevovideo #SoyFandemisFans #tribuT #Ttribu #MiClan

A post shared by Thalia (@thalia) on Jul 9, 2018 at 10:41am PDT



Vea aquí el vídeo oficial de 'No me acuerdo'