Entretenimiento

Inolvidable noche de los senior de Christian International School

Los 16 nuevos profesionales en los actos de graduación fueron acompañados por sus padres

FOTOGALERÍA
09.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los amplios salones del Club del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) fueron el marco perfecto que Christian International School escogió para desarrollar los actos de graduación de la promoción 2018.

Los actos de graduación de la promoción María Josefina Erazo Cruz de Milla, fueron presididos por las autoridades del centro educativo encabezados por el gerente general y la dirección académica.

El director de Christian International School en su discurso dijo que “hoy dan un paso hacia adelante, dejando atrás lo que fue su segunda casa por 11 años, aquí quedan sus profesores, los padres y hermanos legionarios de Cristo y el resto del personal del colegio, gracias a quienes con su maravilloso aporte, el esfuerzo de todos ustedes y el de sus padres, hoy salen por esa puerta como hombres íntegros y responsables, preparados sin duda alguna, para arrancar una nueva etapa de sus vidas”.

Asimismo señaló que “allá afuera les esperan miles de cosas nuevas, experiencias nuevas, nuevos amigos, pero sobre todo les espera el reto de prepararse para construir un país y un mundo mejor para ustedes y sus familias.

El reto de ustedes es superarnos a nosotros y ser mejores padres, mejores cristianos, mejores ciudadanos y mejores profesionales, los años que pasarán en la universidad les servirán para culminar una etapa más en la preparación para liderar nuestro país”.

Asimismo la joven Gloria Guillen Herrera, se dirigió a las autoridades educativas e invitados especiales en nombre de sus compañeros, en un emotivo discurso.

Mirá todas las fotos