Entretenimiento

David y Victoria Beckham celebran 19 años de casados

El exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en donde aparece junto a la madre de sus hijos en un restaurante de París

05.07.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

David y Victoria Beckham celebraron 19 años de casados, que se dicen fáciles, pero que seguramente han sido de mucho aprendizaje para la pareja.

El exfutbolista mostró en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en donde aparece junto a la madre de sus hijos en un restaurante de París para disfrutar de un momento inolvidable y festejar el tiempo que llevan juntos compartiendo sus vidas.

'19 años wow', escribió David en su red social, 'esta vez, hace 19 años estaba vestido de púrpura de pies a cabeza ... Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble ... Te amo', escribió el apuesto galán en la publicación que rápidamente se colmó de comentarios.

Esta es la fotografía que el famoso posteó en su cuenta de Instagram.

Esta es la fotografía que el famoso posteó en su cuenta de Instagram.


Por su parte, la diseñadora, de 44 años de edad, respondió '¡19 años! Te amo mucho'.

El aniversario de la pareja tiene lugar casi a un mes después de que estuvieran en el ojo del huracán supuestamente por una ruptura, que ellos mismos negaron.

Cuando contrajeron matrimonio ella era una cantante de uno de los grupos del momento, la Spice Girls, y él, un futbolista de éxito.

Juntos han formado lo que es hoy una pareja millonaria con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.