Entretenimiento

Belinda confiesa tener interés por incursionar en la política de México

La actriz pronto cumplirá 29 años y estrenará nuevo disco. También realizará una gira con las cantantes Paulina Rubio y Marta Sánchez

04.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Belinda ha revelado que tiene interés por incursionar en la política de México y que está leyendo muchos libros sobre el tema.

Tras el triunfo y discurso de Andrés Manuel López Obrador en México, y en donde la cantante Belinda estuvo presente, la bella mujer indicó que en un futuro podría postularse a un cargo público.

Al ser consultada sobre el tema respondió: “Por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)… Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”.

La actriz pronto cumplirá 29 años y estrenará nuevo disco. También realizará una gira con las cantantes Paulina Rubio y Marta Sánchez.

Belinda es una de las famosas que desde el inicio mostró su apoyo por AMLO, incluso usó sus redes sociales para pedir el apoyo por el candidato de Morena.