Entretenimiento

Muere mascota de Pepe Aguilar por negligencia de aerolínea en Los Ángeles

Según indicó el intérprete de las rancheras él, su familia y el can viajaban desde el aeropuerto de Los Ángeles cuando ocurrió la negligencia por parte de un empleado de la aerolínea

03.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

El cantante Pepe Aguilar usó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que su mascota, 'Cucho' había muerto, luego que la compañía aérea Volaris lo extraviara.

Según indicó el intérprete de las rancheras él, su familia y el can viajaban desde el aeropuerto de Los Ángeles cuando ocurrió la negligencia por parte de un empleado de la aerolínea.

Inicialmente 'Cucho' se perdió, pero luego de varias horas fue encontrado dijo Aguilar en una historia de Instagram. También señaló que le entregaron al animal sin vida.

Lo ocurrido tiene muy molesto y consternado a Pepe quien dijo no entender cómo era posible que este tipo de errores ocurrieran.

Por su parte, la esposa del cantante, Aneliz Aguilar Álvarez, en su Instagram publicó una foto del animal con el mensaje: Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo.

Foto: El Heraldo

Este era Cucho.
Pepe Aguilar es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos.