Entretenimiento

¿Meghan Markle se casó embarazada?

Hasta el momento la duquesa de Sussex y el príncipe Harry no han brindado declaraciones ante esta noticia

30.06.2018

LONDRES, REINO UNIDO

Recientemente la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha visto envuelta en muchos rumores, uno de ellos si ya espera a su primer bebé.

Ante esas especulaciones, este sábado se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación que Markle espera a su primer hijo con el príncipe Harry, a tan solo un mes de su boda, supuestamente la pareja también tiene contemplado adoptar un hijo en un futuro próximo.

VEA: Los memes que generó la sonrisa de Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry

Una fuente cercana a los recién casados aseguró a la revista New Idea, que sus viajes a África los hicieron más conscientes de los niños huérfanos en aquel continente, y esperan que con su adopción, mucha gente pueda interesarse en ayudar a las comunidades pobres de aquellos países, así como a los orfanatos locales.

“Antes de casarse, antes de conocer a Meghan, Harry ya había hablado con la reina Elizabeth II sobre su compromiso con África y su deseo de adoptar un hijo allí”, reveló un informante, agregando que la monarca apoyó a la decisión de su nieto, pero que le exigió casarse para darle un hogar completo al niño que adopte.

Tags: