Entretenimiento

Monika Tuncbilek y su lanzamiento como cantante

La polifacética artista de raíces hondureñas continúa sorprendiendo con sus múltiples talentos

FOTOGALERÍA
29.06.2018

ESTADOS UNIDOS

La vida es de ciclos, por eso Monika Tuncbilek, quien se ha destacado anteriormente como productora de cine, ahora sorprende al público con su talento como cantante.

“Siempre me gustó escribir letras de canciones, sin embargo, cuando me casé me dediqué a mi familia y a otras actividades laborales. Después de conocer a varias personas en el ambiente musical, ellos vieron mi talento y me animaron a seguir componiendo música y a cantar mis propias canciones”, expresó Tuncbilek, hija de padres hondureños, y agregó que desde pequeña disfrutaba interpretar melodías frente a toda su escuela.

La artista inspira sus temas musicales en ritmos como trap en inglés, cumbia, jazz y pop.

“Monika-la jefa” tal y como lleva por nombre su página de Facebook, se encuentra promocionando su más reciente canción titulada “Ana”, donde las mujeres casadas le dan un especial mensaje a la amante de su esposo.

Con esta melodía estrenará próximamente un video musical en julio del presente año, la producción fue dirigida por Jayeb Entertainment en Palm Springs, California.

Tuncbilek incluirá dos canciones en su nueva producción cinematográfica, “Sambo Creek: el regreso de La Llorona”, filme que será realizado en Honduras este 2018.

Cabe destacar que la joven productora de la cinta “¿Y los tamales?”, que se estrenó en noviembre de 2017, también representó a Honduras en el certamen Señora Universo Latina USA en el Blanc Jardin, en Tijuana, Mexico.

Sin duda alguna esta hondureña de corazón tendrá un año muy ocupado. “Quiero resaltar el talento catracho a través de películas, música y mucho más; como siempre mi objetivo es poner a Honduras en el mapa”, aseguró la artista.

En sus planes de los próximos meses está la grabación de un disco musical de corta duración.

En sus planes de los próximos meses está la grabación de un disco musical de corta duración.