Entretenimiento

Príncipe William repite foto de infancia de la duquesa de Cambridge 

Al visitar las ruinas de Jerash, el hijo de Lady Diana decidió recrear la antañona postal al tomarse una fotografía en el mismo sitio

FOTOGALERÍA
27.06.2018

GERASIA, JORDANIA

El príncipe William, de visita en Jordania, tuvo un emotivo detalle con su esposa, la duquesa de Cambridge, al repetir una foto de la infancia de Kate Middleton.

Durante su gira real, William acudió al sitio en donde Kate vivió parte de su niñez, lugar que ella siempre recuerda, según lo revelado por el heredero al trono.

Al visitar las ruinas de Jerash, el hijo de Lady Diana decidió recrear la antañona postal al tomarse una fotografía en el mismo sitio donde 34 años antes Kate lo hizo junto a su padre y hermana.

La familia Middleton posó para esta postal cuando Kate era muy niña, cuando vivió en Jordania durante tres años. (Foto: Univisión)

Tomandose una fotografía en el mismo lugar donde la familia Middleton lo hizo 34 años antes, Willian homenajeó a su esposa.


“(Kate) Lamenta no poder estar aquí conmigo debido al reciente nacimiento de nuestro hijo Louis, pero ella y su familia recuerdan con mucho cariño los casi tres años que vivieron aquí”, dijo William.

Willian decidió tomarse una fotografía en el mismo sitio donde lo hizo su esposa junto a su padre y hermana. (Foto: Univisión)

Con una foto muy formal, William repitió la postal de Kate.
Lea además: Héctor Sandarti se despide del programa Hoy en Televisa