Entretenimiento

David Zepeda rompe el silencio sobre supuesta relación con Geraldine Bazán

Durante una entrevista para 'Sale el Sol' Zepeda indicó que únicamente tiene una bonita amistad con la ex pareja de Gabriel Soto

25.06.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Desde que Geraldine Bazán firmó su divorcio de Gabriel Soto, hace un mes, se le ha vinculado sentimentalmente con el actor David Zepeda.

Los medios aztecas han viralizado el rumor, sin embargo, ninguno de los actores se había pronunciado hasta ahora, pues David se atrevió a tocar el tema.

Durante una entrevista para 'Sale el Sol' Zepeda indicó que únicamente tiene una bonita amistad con la ex pareja de Gabriel Soto.

'Geraldine es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años, al igual que a su ex esposo Gabriel Soto', dijo el también modelo.

Zepeda continuó diciendo 'Hay un gran cariño y admiración hacia ella como mujer, como actriz, como ha enfrentado todo. Le tengo un gran cariño y nada más'.

Las especulaciones sobre un posible romance iniciaron por parte de las fans de ambos mexicanos, quienes a través de las redes sociales comentaron la bonita pareja que hacen ahora que trabajan en un proyecto juntos.