Entretenimiento

Muere a los 77 años Richard 'El Viejo' Harrison de El Precio de la Historia

Hasta el momento, no se saben las causas de muerte de Richard, quien se había ausentado del programa en los dos últimos años

25.06.2018

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

El canal estadounidense ' History', lamentó la mañana de este lunes el fallecimiento de Richard 'El Viejo' Harrison, uno de los protagonistas del exitoso programa ' El Precio de la Historia'.

'Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, El Viejo, Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de El Precio de la Historia. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento', detalló en canal de TV en sus redes sociales.

Lea también: El sorprendente cambio físico de Chum Lee del Precio de la Historia

La muerte de 'El viejo', como lo llamaban en el programa, fue confirmada por su hijo, Rick Harrison. 'El ‘Viejo’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi padre”.

Hasta el momento, no se saben las causas de muerte de Richard, quien se había ausentado del programa en los dos últimos años.