Entretenimiento

Actor que da vida a Goku estará en Honduras en la convención Fancon

La tercera edición de la convención Fancon cuenta con el patrocinio de diario EL HERALDO

12.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

¡Buenas noticias para los fanáticos del anime! El próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo la tercera edición de la convención Fancon, que cuenta con el patrocinio de EL HERALDO, uno de los eventos más esperados del año.

Las instalaciones del museo de Chiminike en Tegucigalpa, será el escenario idóneo en donde se lleve a cabo la actividad dedicada a los fans del anime, comics y videojuegos.

En esta ocasión, el acontecimiento contará con la presencia del mexicano Mario Castañeda, quien es catalogado como el actor de doblaje número 1 en Latinoamérica y conocido por ser la voz del memorable Goku en el anime de Dragon Ball.

El evento se llevará a cabo en el museo de Chiminike de la capital.

El evento se llevará a cabo en el museo de Chiminike de la capital.
De igual manera, estará Alfonso Obregón, a quien se le conoce por dar vida a personajes animados como Shrek, El gato silvestre, Bugs bunny, Kakashi sensei, Marty (zebra en Madagascar) entre otros personajes.

A esta lista de invitados se suma el actor Hugo Núñez, quien da vida a Nelson en Los Simpson y a L en el anime 'Death Note'.

Asimismo, la tercera edición de la convención Fancon, contará con cosplayers internacionales, torneos de videojuegos, diversos concursos y atracciones para todos los que decidan asistir.

Los organizadores del evento Nery Mcfield, Sergio Vélez y Jorge Hernández han mencionado que el evento tendrá completa seguridad, por lo que todos los capitalinos están invitados a salir de la rutina y a pasar un agradable tiempo en familia.