Entretenimiento

Meghan Markle hace su segunda aparición en público como duquesa de Sussex y opaca a Kate Middleton

Como nueva integrante de la familia real, Markle, acudió al desfile militar celebrado en honor al cumpleaños de la reina Isabel II

FOTOGALERÍA
09.06.2018

LONDRES, INGLATERRA

Meghan Markle, duquesa de Sussex de Inglaterra, realizó su segunda aparición pública tras su boda con el príncipe Harry.

Como nueva integrante de la familia real, Markle, acudió al desfile militar celebrado en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

La exactriz lució realmente bella con un atuendo en tono rosa pálido y escote bardot de la firma Carolina Herrea, poco común en la monarquía. En cuanto al cabello, la duquesa optó por llevarlo suelto y con leves ondulaciones.

FOTOS: Así es la cabaña en la que Harry y Meghan pasaron su luna de miel en Canadá

Esta es la segunda aparición de Meghan en eventos del Palacio de Burkighan, por lo que fue inevitable que los diferentes medios realizaran una comparación entre ella y su cuñada, Kate, que se decidió por un vestido con mangas y en tono azul claro.

Se dijo que Kate, esposa del príncipe Williams, fue opacada por Meghan, pues gran parte de la atención de los medios fue para la pareja del hijo menor de la fallecida princesa Diana.

A la ceremonia acudió toda la familia real vestidos para ser partícipe de la famosa parada militar conocida como 'Trooping the Colour' que se celebra el segundo sábado de junio, en conmemoración al natalicio de la Reina.

El desfile contó con más de 200 caballeros, 400 músicos y al menos 400 soldados.