Entretenimiento

Kim Kardashian causa molestia al obtener premio Influencer 2018

Diseñadores, modelos y publicistas no consideran que Kardashian tenga méritos para el premio

06.06.2018

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

La famosa Kim Kardashian recientemente fue galardonada con un premio 'Influencer 2018' lo que disgustó a muchos integrantes de la industria, pues no la consideraron merecedora de tal distinción.

La también empresaria, quien estuvo acompañada por sus hermanas Kendall y Kylie, expresó al recibir el galardón: “Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda, cuando la mayor parte del tiempo estoy desnuda, pero es realmente un honor, gracias CFDA por este premio”.

VEA: Entran a robar a la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Diseñadores, publicistas, modelos, y demás trabajadores de la industria de la moda manifestaron su enorme molestia por el galardón que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) hizo a Kardashian.

Por su parte, el CFDA justificó su premio diciendo que ellos consideran a Kim una gran personalidad referente de millones de adolescentes y jóvenes.

VEA: Carlos Vives sorprende a cantante colombiana

El diseñador Jeffrey Banks declaró: “Ha ocurrido lo mismo que en la Gala del Met, antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York, y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda y que se pasean por la alfombra roja”.

Tags: