Entretenimiento

Ricardo Arjona se solidariza con Guatemala tras erupción del volcán de Fuego

Asimismo, varios famosos como Alejandra Guzmán, Nicky Jam, Reik, Belinda, Paty Cantú y Noel Schajris, entre otros, se han pronunciado en sus redes sociales

04.06.2018

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA

No cabe duda que el domingo 3 de junio de 2018, es una fecha que quedará marcada como una terrible tragedia para Guatemala, tras la fuerte erupción que protagonizó el volcán de Fuego, que dejó 25 muertos.

A las muestras de pesar de suma el cantante Ricardo Arjona, quien ha dado a conocer su sentir ante la tragedia que vive su país.

El intérprete de 'Fuiste tú' posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde brindó sus condolencias por los momentos difíciles que atraviesan todos los guatemaltecos.

'Hermanos de Guatemala, mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos', expresó el artista sobre la tragedia que vive su país natal.

Asimismo, varios famosos como Alejandra Guzmán, Nicky Jam, Reik, Belinda, Paty Cantú y Noel Schajris, entre otros, se han pronunciado en sus redes sociales al respecto.