Entretenimiento

Netflix transmitirá el documental hondureño 'Expedientes Criminales'

La famosa plataforma trasmitirá la producción catracha que consta de 12 capítulos y que trata sobre los casos criminales que han causado mayor impacto en Honduras

01.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Netflix incluyó el documental hondureño 'Expedientes Criminales' dentro de su programación para este mes de Junio.

La famosa plataforma transmitirá la producción catracha que consta de 12 capítulos y que trata sobre los casos criminales que han causado mayor impacto en Honduras.

Este es un gran logro para el mundo del séptimo arte hondureño, ya que toda la producción es netamente hondureña; desde locaciones e indumentaria, hasta actores y los protagonistas reales que llevaron a la desarticulación de las temidas bandas criminales.

El documental cuenta las capturas del Negro Lobo, Los Valle Valle y Los Espinoza, así como la captura de Don H, El Loco Hugo y el estadounidense Cristhoper Glenn, quien montó en Comayagua un harén de niñas hondureñas que esclavizaba sexualmente y vendía por internet.

De igual manera los suscriptores de Netflix conoceran de otras capturas como la de la banda Los Cálix, La Operación Avalancha y La masacre en la zapatería en la zona norte.

Pero quizá uno de los capítulos más llamativos es el que describe el asesino de la Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, un caso que impactó a todos los hondureños a finales de 2014, también se encuentra dentro de las historias contadas en los 12 capítulos.