Entretenimiento

Meghan Markle se encuentra entre las mujeres más influyentes de Reino Unido

La revista aseguró que las mujeres que se encuentran en el listado son las que están definiendo o redefiniendo el poder

01.06.2018

Londres, Inglaterra
Tras escasas dos semanas de haberse convertido en duquesa de Sussex, Meghan Markle fue incluida en la lista de las mujeres más influyentes de Reino Unido de la revista británica Vogue.

La lista de las 25 mujeres, este año no incluye a la reina Isabel II, ni a su cuñada Kate Middleton. Los nombres de la diseñadora Stella McCartney, la presidenta del Tribunal Supremo, Brenda Hale, la cantante Dua Lipa y la famosa escritora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling.

La revista aseguró que las mujeres que se encuentran en el listado son las que están definiendo o redefiniendo el poder.

'De una adolescente posando a las puertas del palacio a una actriz adulta casándose con uno de los príncipes que habitan en él, la historia de Meghan Markle (y su armario) han capturado la imaginación del público como ninguna otra este año', escribieron.

'Casi de la noche a la mañana, esta mujer de 36 años se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Pero su influencia va mucho más allá del incesante seguimiento de su estilo: cómo una feminista en campaña birracial y estadounidense está ayudando a forjar una nueva identidad del siglo XXI para la monarquía', argumentó la revita.

Le puede interesar: Paris Michael Jackson explica por qué abandonó el desfile de Dior

Tags: