Entretenimiento

Dúo los Tres estrena video junto a Malacates Trébol Shop

31.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Dúo los Tres está de estreno. La banda conformada por Ramsés Barrientos, Nilo Espinal y Carlos Cedeño presentó el video de la canción “Mi bendición”, en la que cantan junto a Malacates Trébol Shop, de Guatemala.

El tema, que ya comenzó a sonar con fuerza en plataformas digitales como Spotify y YouTube, cuenta con un video muy caribeño en el que se combinan ritmos como el pop, rock y por supuesto el reggae.

El clip tuvo como escenario la exuberante isla de Roatán y la ciudad de Guatemala, y se contó con el apoyo de CM Airlines para su realización.

Lea además: Dúo lo tres estrenan canción.

La dirección corrió a cargo de Rogelio Ortega y Leonardo González, de Zinik Arts y quines ya han dirigido otros clips para grupos como Los Bohemios.

“Mi bendición” es una canción de amor que cuenta la historia de una joven que se conoce con alguien a través de una red social y luego se enamoran.

El tema surgió de la amistad que floreció entre las dos bandas al compartir tras escenarios en dos ocasiones y pensaron en crear la oportunidad perfecta para hacer un hit que suene en Honduras y Guatemala.

Tags: