Entretenimiento

Hugo Lombardi y Betty la fea estaban casados durante la novela  

En la actualidad ambos ya rehicieron sus vidas y son grandes representantes de Colombia

31.05.2018

Bogotá, Colombia
Las personas recuerdan la terrible relación que existía entre el diseñador de EcoModa, Hugo Lombardi, y la secretaria de presidencia, Beatriz Pinzón, mejor conocida como Betty la fea.

Lo que muy pocas personas saben es que estos personajes detrás de cámara derrochaban amor y tenían una historia romántica muy peculiar.

Según medios colombianos, fue Julián Arango el actor que encarnaba a Lombardi, quien ayudó a Ana María Orozco a conseguir el papel protagónico de la telenovela; cuando lo hizo ellos eran marido y mujer.

Julián y Ana se casaron en abril de 1999, el mismo año en que se estrenó la teleserie, pero al parecer los abusos que tenía el papel de Julián contra Betty empezaron a pasarle factura a la pareja en la vida real.

El matrimonio duró menos de seis meses, sin embargo, la telenovela continuó y fue uno de los grandes éxitos colombianos.

En la actualidad ambos ya rehicieron sus vidas y son grandes representantes de Colombia. Betty La Fea y su eleco se encuentra realizando la versión teatral de la telenovela y Arango tiene una serie en Netflix.

Foto: El Heraldo

Esta es la fotografía del día de su boda.
Además: El antes y después del elenco de Betty la fea