Entretenimiento

El cantante José José regresa a casa tras ser dado de alta del hospital

El intérprete de 70 años de edad salió del hospital de rehabilitación en el que estaba interno y regresó a casa 'mejor' de salud

30.05.2018

Ciudad de México, México
El reconocido artista mexicano José José dejó la habitación del hospital en el que estuvo interno durante las últimas semanas.

La cadena Telemundo mostró un vídeo en el que se observa a 'El Príncipe de la Canción' con un aspecto más saludable, tanto así que en el material visual también se le aprecia moviéndose por sí mismo con la ayuda de un andador.

VEA: Confirman la segunda parte de Maléfica

El intérprete de 'Amar y querer' se reencontró con su hija menor y su esposa Sarita, eliminando rumores de una posible separación, que han trascendido en diversos medios de comunicación.

'El Príncipe de la Canción' ha estado internado en diversos hospitales de rehabilitación desde su llegada a Miami, Estados Unidos, procedente de México a inicios de febrero del año pasado.

VEA: Critican a María Celeste por defender el reguetón

La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre de 2017.

Tags: