Entretenimiento

'Que pase el desgraciado', la frase de Laura Bozzo por la que exige un millón de dólares

La también abogada indicó que hizo llegar una carta notarial a la producción de la película para que saquen de la misma todo lo que tenga que ver con su persona

28.05.2018

Miami, Estados Unidos
La presentadora peruana Laura Bozzo está exigiendo un millón de dólares a los productores de la cinta 'Caiga quien Caiga' por usar su conocida frase 'Que pase el desgraciado'.

Laura asegura ser la creadora de la conocida frase, misma que solía utilizar en el extinto programa 'Laura en América', por lo que al conocer que fue utilizada en el filme emprendió una demanda en contra de las personas que la usaron sin previa autorización.

La también abogada indicó que hizo llegar una carta notarial a la producción de la película para que saquen de la misma todo lo que tenga que ver con su persona, de lo contrario exigirá un millón de dólares por su frase.

“Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase “Que pase el desgraciado”, de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase, enfatizó Laura Bozzo.