Entretenimiento

Mauricio Ochmann 'enojado' por la ropa que Aislinn Derbez puso a su hija Kailani

En un vídeo publicado por la mexicana se observa a la pequeña Kailani usando un bello traje de conejo color rosado

27.05.2018

Ciudad de México, México
Al parecer Mauricio Ochmann no está de acuerdo con la ropa que su esposa, Aislinn Derbez, le coloca a la pequeña Kailani.

En un vídeo publicado por la mexicana se observa a la pequeña Kailani usando un bello traje de conejo color rosado.

Mauricio, que carga a la pequeña, se muestra disconforme con el atuendo, a lo que Aislinn pregunta “¿Qué tiene de malo que traiga orejas de conejo?”, a lo que el padre responde: 'Por Dios'.

En otro vídeo la pareja bromea. “Mi amor ve el tamaño de las orejas, si fueran orejitas está bien; pero parece que trae un paracaídas encima”, comenta Mauricio Ochmann, quien provocó las risas de Aislinn.

Lo cierto es que la pequeña Kailani es toda una celebridad en las redes sociales, pues cada vídeo que sus padres comparten en la red, rápidamente se vuelve viral.

Mauricio Ochmann regaña a su esposa Aislinn Derbez por el traje que le puso a su hijita Kailani. #aislinnderbez #kailani #kailaniderbez #kailaniochmann #kailaniochmannderbez #mauricioochmann #mauochmann #elchema #elchemavenegas #padreehija #papáconhija #chema #teamo #risadelbebe #niña #bebé #3meses #padreehija #laprincesa #laprincesadelpapa #laprincesadelpapá #familia #jugando #pelitoparado #cabelloparado #copete #ropadebebé #traje #bebita

A post shared by @ topchisme on