Entretenimiento

Enrique Guzmán confiesa que maltrató físicamente a Silvia Pinal

El famoso mexicano explotó a través de sus redes sociales e hizo polémicas confesiones

24.05.2018

Ciudad de México, México
El famoso actor mexicano Enrique Guzmán se ha visto envuelto en polémica tras revelar que en una ocasión agredió físicamente a su exesposa Silvia Pinal.

Fue a través de un mensaje en Twitter que la estrella mexicana dijo que eso sucedió hace 50 años y que Pinal 'se lo merecía', por lo que le había hecho.

La confesión se hizo luego que el programa Ventaneando revelara que en la serie biográfica sobre la también actriz se iba a tocar el tema de los golpes que recibió de su entonces esposo.

Ante esto, Guzmán reaccionó molesto en redes sociales y dijo: '¡¿Y los de ella a mí?! A poco creen que se quedó tan tranquila ja,ja,ja. Dos pistoleros del ministro de gobernación enviados por Mario Moya Palencia se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente.

Agregó en otro mensaje: 'Una sola vez le falté el respeto a la Sra. y saben qué, se lo mereció'.

Guzmán, siguió hablando de la situación y hasta preguntó en sus redes si la productora que hará la serie de Silvia hablará sobre los amoríos que ella ha tenido a lo largo de sus años.

¿Publicarán la lista de hombres que tuvieron que ver con ella, antes, durante y después de su vida?', escribió el artista en Twitter.

De igual forma, habló sobre unos audios que se difundieron en los que su hija, Alejandra Guzmán, aseguraba que su papá había golpeado a su madre por años.

'Alejandra...el evento al que te refieres no pudo ser cierto. La única vez que hubo violencia tenías 4 años y sucedió a las 3 de la mañana. Te la contaron mal.', reveló el famoso mexicano en sus redes.