Entretenimiento

Cesia Mejía, la nueva periodista de HCH tras ser despedida de Televicentro

La comunicadora social sorprendió la tarde de este jueves a sus seguidores con la inesperada aparición en el noticiero vespertino de HCH

24.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Hace unos días la periodista hondureña Cesia Mejía sorprendió a muchos de sus seguidores al confirmar que había sido despedida como presentadora del noticiero Hoy Mismo.

Este jueves, la comunicadora social, nuevamente volvió a sorprender a todos sus fans con la inesperada aparición en el noticiero vespertino de Hable Como Habla (HCH).

'La estábamos esperando desde el miércoles, pero le damos la bienvenida a Cesia Mejía y nos alegra que sea parte de la familia de HCH televisión digital y que venga a sumar y hacer más grande esta familia', expresó la periodista, Ariela Cáceres.

VEA: Periodista Cesia Mejía rompe el silencio tras su salida de Televicentro

A lo que la comunicadora hondureña respondió: 'Yo gustosamente les reitero lo que les dije en privado, vengo a seguir aprendiendo, a sumar al equipo por supuesto y a seguir informando a toda la población hondureña'.

Por otra parte, la polémica presentadora Ariela aprovechó para resaltarle que no se preocupara 'porque aquí los criterios se respetan', haciendo referencia a la razón por la que fue despedida de Televicentro.