Entretenimiento

Conoce quién fue el invitado más especial en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Mutsu Potsane creó un lazo muy especial con el duque de Sussex desde el año 2004

FOTOGALERÍA
23.05.2018

Londres, Inglaterra
El príncipe Harry y Meghan Markle se dijeron sí en el altar el pasado 19 de mayo. Ese día asistieron al enlace nupcial amigos, celebridades y familiares, sin embargo hubo un invitado de honor para el hijo menor de Lady Di.

Mutsu Potsane fue el invitado más especial del esposo de Meghan Markle. Ambos se conocieron en Lesotho, África, en 2004 cuando el joven apenas tenía 18 años y era parte de la organización benéfica 'Sentebale'.

Desde esa época Harry creó un vínculo muy especial con el niño huérfano y el día de su boda le concedió una invitación especial.

Mutsu Potsane es un joven africano huérfano al que el príncipe Harry conoció en 2004. Foto AFP

Harry se reúne con su viejo amigo, Mutsu Potsane, de seis años de edad, en los terrenos del Hogar Infantil Mants'ase dos años más tarde, en 2006. Foto AFP


Además: Los mejores memes tras la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Según diversos medios, Harry y Mutsu crearon un lazo especial y se convirtieron en grandes amigos.

La cuenta de Twitter @Sentebale escribió: 'Felicitaciones a los nuevos Duques y Duquesas de Sussex, de parte de todos en @Sentebale ? ¡Estamos encantados de que algunos de nuestro equipo de Lesotho hayan podido unirse hoy a las celebraciones tan especiales en Windsor! #SentebaleCelebra #RoyalWedding'.





Vea: Cuatro príncipes que aún están solteros y sin compromiso