Entretenimiento

Ed Sheeran denuncia uso de su canción 'Small Bump' en campaña contra el aborto

La denuncia se produce antes de que Irlanda vote en referéndum el próximo viernes 25 de mayo por una reforma de la Constitución que permita suavizar la actual ley del aborto

22.05.2018

Dublín, Irlanda
El artista Ed Sheeran denunció que su canción 'Small Bump' -Bulto pequeño- fue utilizada para una campaña en contra del aborto en Irlanda, sin su consentimiento.

El cantante británico escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene mas de 22 millones de seguidores, que había sido informado de que su tema estaba siendo usado en una campaña provida y que le parecía 'importante' aclarar que no había dado su 'aprobación' para ello.

VEA: 'Deadpool2' lidera taquillas internacionales en su debut

De igual manera, aseguró que la iniciativa en contra de la interrupción voluntaria del embarazo 'no refleja' de lo que trata la canción, que forma parte de su primer disco '+', lanzado en 2011.

'Tú eres lo único para mí, puedes envolver mi pulgar con tus dedos y agarrarme fuerte, tú eres lo único para mí', canta el famoso, de 27 años de edad, en 'Small Bump'.

La denuncia se produce antes de que Irlanda vote en referéndum el próximo viernes 25 de mayo por una reforma de la Constitución que permita suavizar la actual ley del aborto, una de las más restrictivas de Europa.

Tags: