Entretenimiento

'The Kissing Booth', la película romántica que tiene atrapados a los usuarios de Netflix

El film que se titula 'El Stand de los Besos' en español se estrenó el 11 de mayo en la plataforma. Se ha robado la atención de todos

21.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El 11 de mayo inició una revolución en Netflix. La plataforma estrenó la nueva película romántica 'The Kissing Booth' ( El Stand de los Besos en español) y causó gran sensación entre el público juvenil.

La comedia romántica está basada en la novela de Beth Reekles, 'Mi Primer Beso'. Su argumento gira en torno al primer beso de Elle que marca el inicio de su romance prohibido con el chico más lindo de la escuela y el final de su relación con su mejor amigo.

La cinta fue filmada hace más de un año en Cape Town, Sudáfrica y en menos de una semana de haberse estrenado en la plataforma streamming se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Sus protagonistas son Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi. Después del estreno sus seguidores crecieron en Instagram.

La película dura 1 hora y 45 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Vea: Los mejores memes de 'La casa de papel'

Foto: El Heraldo

El stand de los besos es tendencia mundial después de su estreno en Netflix.
¿Los protagonistas son novios en la vida real?
Según lo confirma el sitio 'Tendencias', Joey King (Elle) Jacob Elordi (Noah Flynn) son pareja en la vida real. En sus redes sociales comparten fotos juntos y son considerados los novios más'goals' del momento.

Vea aquí el tráiler de la película: