Entretenimiento

Critican a Kate Middleton por su vestido en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

A muchos les molestó que no 'estrenara' para la ocasión, otros la admiraron por su decisión

19.05.2018

Londres, Inglaterra
Los ojos del mundo no estaban solo puestos en el vestido de novia que utilizó Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry, sino también en sus invitados, pero sobre todo en la de la Familia Real.

Una de las más esperadas por cómo luciría en la boda real era la guapa Kate Middleton, quien hace unas semanas se convirtió en mamá por tercera ocasión.

Para mala suerte de la guapa mujer, su atuendo fue criticado porque muchos aseguraron que para una ocasión como esta tuvo que vestir sus mejores galas.

Lo que molestó a algunos, es que este atuendo de la esposa del príncipe William lo ha repetido no una, sino en dos ocasiones.

Mira aquí: Los mejores memes tras la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

TOPSHOT - (L-R) Meghan Markle's mother Doria Ragland, Britain's Prince Charles, Prince of Wales, Britain's Camilla, Duchess of Cornwall, Princess Charlotte and Britain's Catherine, Duchess of Cambridge leave the wedding ceremony of Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and US actress Meghan Markle at St George's Chapel, Windsor Castle, in Windsor, on May 19, 2018. / AFP PHOTO / POOL / Ben STANSALL

El vestido de Kate ocasionó críticas. Foto: AFP


La primera vez lo usó para el bautizo de su hija Charlotte y la otra en el cumpleaños de la reina Isabel II.

El vestido era color rosa pálido del diseñador Alexander McQueen, un sombrero de Philip Treacy y unos zapatos de Jimmy Choo.

Este hecho ocasionó controversia, pese a que muchos elogiaron que reutilizó el vestido y que eso la hace ver como una persona común y corriente ¿Qué te parece?

Lee aquí: La primera reacción de Harry al ver a Meghan en vestido de novia